Algunos consejos de nuestros especialistas en depilación
Cada piel es única y, por ello, se merece un tratamiento personalizado, especialmente cuando se trata de la depilación. Nuestros profesionales cuentan con la formación y la experiencia necesaria para proporcionarte un asesoramiento experto y guiarte a través de las opciones disponibles, asegurando que tomes la decisión más informada y cómoda para ti.
Además, en nuestro centro sabemos que para garantizar unos óptimos resultados es esencial seguir unos cuidados previos y posteriores a la depilación con los que mantener tu piel suave y libre de irritaciones. Antes de acudir a tu consulta, asegúrate de que tu dermis esté limpia y sin cremas o aceites que puedan interferir con el tratamiento. Posteriormente, es esencial que calmes tu piel con cremas hidratantes o lociones a base de aloe vera.
Si tienes alguna duda sobre las mejores prácticas para potenciar los resultados de tus tratamientos de depilación, tanto con cera como con láser de diodo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de brindarte la información que necesitas!